06/11/2020 614 Vistas

Premio Reflejar 2020: NOVEDADES

Concurso Premio Reflejar 2020: “JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”

A la fecha de vencimiento del plazo establecido en el Reglamento respectivo (21 de setiembre de 2020) se recibieron 30 (treinta) trabajos, manteniéndose en reserva la identidad de los participantes hasta que sean discernidos los ganadores.
La cantidad de trabajos recibidos implica un crecimiento considerable comparado con años anteriores, dado que en 2018 se presentaron 14 (catorce) monografías y en 2019 fueron 19 (diecinueve).
Teniendo en cuenta las medidas de emergencia decretadas con motivo de la pandemia del Covid-19 y la gran cantidad de trabajos presentados, se ha considerado necesario extender el plazo para que el Jurado presente su dictamen hasta el día 15 de noviembre.

Dr. Eduardo Molina Quiroga- Secretario Académico REFLEJAR

Prof. Analía Perez- Secetaria General  REFLEJAR

 

Noticias Similares

Entre Ríos

CÁPSULA EDUCATIVA: ¿CÓMO FUE QUE EL “SEXO” SE CONVIRTIÓ EN “IDENTIDAD DE GÉNERO”? (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Mag. MARÍA JOSÉ BINETTI Doctora en Filosofía. Magíster en Estudios de las Mujeres y de Género. Investigadora del CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones en