FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA LUISA LUCAS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de febrero de 2020.-
Visto que en el día de la fecha se hizo pública la noticia del fallecimiento de la señora Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chaco, Dra. María Luisa Lucas, los integrantes del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR- acompañan a familiares y amigos de la estimada Dra. Lucas en este doloroso momento, al tiempo rinde tributo a una Magistrada intachable, con una extensa y relevante labor desde los inicios de la Capacitación Judicial.
REFLEJAR manifiesta su infinita tristeza y firme compromiso de continuar su legado.
About author
Noticias Similares
DIFUNDIMOS ACTIVIDAD del INSTITUTO JUAN BAUTISTA ALBERDI, ENTRE RÍOS. Cápsula Educativa 10
Cápsula Educativa 10: JURISPRUDENCIA DE LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO A cargo de MARIO S. FERA 1.ª cohorte – disponible desde el miércoles 11 de diciembre a las 19.00h.
Programa de Formación Multidisciplinario de Inteligencia Artificial “La Formación de Talento en Inteligencia Artificial para la Transformación Judicial”
Programa de Formación Multidisciplinario de Inteligencia Artificial “La Formación de Talento en Inteligencia Artificial para la Transformación Judicial” organizado por el IALAB de la Facultad de Derecho de la UBA
NOVEDADES: PREMIO REFLEJAR 2020
El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR/JUFEJUS– convoca a presentar trabajos en el marco del concurso “PREMIO REFLEJAR 2020”. Atento las