14/08/2019 849 Vistas

Capacitación “FIRMA DIGITAL”

El Instituto, tiene prevista la capacitación de “Firma Digital”, la que se desarrollará el próximo miércoles 28 de agosto de 10:00 a 13:00 hs. mediante el Sistema Federal de Videoconferencias – Aula Virtual de la Junta Federal de Cortes; y cuya disertación estará a cargo del Dr. Francisco Rao Scuccato.

La mencionada actividad tiene por objeto coadyuvar a las Cortes y/o Superiores Tribunales en el proceso de conocimiento y puesta a disposición de herramientas en el uso de Firma Digital, procedimiento que debe garantizar la integridad y autoría de documentos y comunicaciones electrónicas.

Destinatarios: Responsables y/o encargados de Firma Digital de la respectiva Corte y/o Superior Tribunal, Magistrados y Funcionarios.

Inscripción y certificación: Cada Escuela Judicial deberá enviar el listado de inscriptos al correo electrónico oficial de nuestro Instituto: reflejar@jufejus.org.ar.

Con relación a los certificados, serán remitidos desde Reflejar, una vez culminada la actividad.

Firma Digital Flyer

Noticias Similares

Noticias

Se encuentran abiertas las inscripciones al Módulo I del Programa de Perfeccionamiento para Jueces – JUEVES 18/03

Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021 – Módulo I – “El Rol del Juez y las Partes en la Audiencia Preliminar”, a cargo del Dr. Daniel Erbetta, Ministro de

Sin categoría

Difusión: Ciclo de Conferencias “El Derecho Penal ante las exigencias del presente”

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf5w_omNX16eiJ6xzfWM4czgwsV8TvvQfGCoQ_jdzosSXdb5A/viewform