21/02/2019 870 Vistas

Canal Online del Poder Judicial de Misiones

Desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones compartimos algunas de nuestras propuestas formativas a través del canal online. Allí podrán encontrar conferencias magistrales dictadas por especialistas en diversas áreas del derecho, material, videos formativos y tutoriales.  Así como nuestra sección de micros de información a la ciudadanía.

Nuevo diseño del Canal Online para móviles  

Hemos optimizado el sitio web para que se pueda navegar más fácilmente a través de los celulares.La últimas mediciones nos arrojaron como resultado que el 45% de nuestros usuarios consulta nuestro canal a través de dispositivos móviles, por eso decidimos adaptar un formato especialmente diseñado para facilitar la navegación en el sitio.

Buscamos un diseño pensado en una mejor experiencia para usuario con un formato intuitivo, de carga rápida, con el rediseño de secciones y preponderancia de los elementos más importantes.

Permite además contactarnos telefónicamente con un solo botón, enviar un correo electrónico, ver la ubicación geográfica del Centro de Capacitación entre otras prestaciones.  Canal online Justicia de Todos www.justiciadetodos.org

Noticias Similares

Capacitación

El desafío de los juzgados multifueros en tiempos de pandemia

Compartimos vídeo sobre “El desafío de los juzgados multifueros en tiempos de pandemia“, a cargo de la Dra. Pamela A. Barrios Caram. Link del vídeo 

Noticias

Se llevó a cabo el Encuentro de DIÁLOGOS JURISPRUDENCIALES ENTRE CORTES Y SUPERIORES TRIBUNALES. DERECHO PENAL

Hoy 21 de abril, mediante modalidad híbrida, se llevó a cabo el Encuentro de Diálogos Jurisprudenciales entre Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, actividad organizada por REFLEJAR/ JUFEJUS y coordinada por los Dres.