27/08/2014 1038 Vistas

Escuela de la Magistratura de Salta – Evaluación del Sistema Judicial – Tomo I y II

El Poder Judicial de Salta a partir del año 2011 adoptó la decisión de relevar el grado de satisfacción de los usuarios del Sistema Judicial y autorizó a la Escuela de la Magistratura a llevar adelante un ambicioso proyecto de investigación que culminó en el año 2013.
 
Este primer diagnóstico global comprendió dos etapas de evaluación, una primera etapa desde la perspectiva de los abogados y ciudadanos -usuarios externos- y una segunda etapa destinada a relevar la opinión de magistrados, funcionarios y empleados -usuarios internos-.
 
La Escuela de la Magistratura de Salta desea compartir por este medio los resultados de esta investigación, los que fueran publicados bajo el título “Evaluación del Sistema Judicial” y que comprende el tomo I “Primer diagnóstico desde la perspectiva de los abogados y ciudadanos” y el tomo II “Primer diagnóstico desde la perspectiva de los Jueces, Funcionarios y Empleados”. Este último tomo será presentado en el XVIII Congreso Nacional de Capacitación Judicial que se realizará en San  Juan, oportunidad en la que se hará entrega de un ejemplar a cada escuela y centro de capacitación judicial.
Tomo I “Primer diagnóstico desde la perspectiva de los abogados y ciudadanos”

 
Tomo II “Primer diagnóstico desde la perspectiva de los Jueces, Funcionarios y Empleados”

 

 

Noticias Similares

Capacitación

Lanzamiento del Centro de Estudios para una Justicia Colaborativa (CEJUC)

La Facultad de Derecho UP invita a participar el día 21 de junio a las 18 hrs del lanzamiento del Centro de Estudios para una Justicia Colaborativa (CEJUC), evento online

Sin categoría

VI Congreso de Niñez Adolescencia y Familia – Natal. Brasil

El Centro de Capacitación e Investigaciones Judiciales Dr. Manuel A. Sáez tiene el agrado de invitarlos al: “VI Congreso Latinoamericano de Niñez,  Adolescencia y Familia”. A realizarse del 12 al