17/04/2021 883 Vistas

Módulo 2 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces – 22 de abril

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de un nuevo encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. En esta oportunidad, el Módulo 2 contará con la disertación de la Dra. Jaquelina Balangione -Defensora Provincial. Servicio Público Provincial de Defensa Penal, Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe- y  el Dr. Maximiliano Benítez -Defensor General. Ministerio Público de la Defensa. Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos – Coordinador del Consejo Federal de Defensores y Asesores Generales de la República Argentina-.

La Dra. Balangione abordará el tema “LA AUTONOMÍA DE LA DEFENSA PÚBLICA EN ESTADO CONSTITUCIONAL DE DERECHO”; y por su parte, el Dr. Benítez disertará sobre la siguiente temática:  “DEFENSA PÚBLICA EN NUESTRO PAÍS: EVOLUCIÓN Y ESTADO ACTUAL”.

La actividad esta prevista para el día  jueves 22 de abril a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Noticias Similares

Noticias

Desafíos actuales para la vigencia de los derechos de niños, niñas y adolescentes en la práctica judicial

Organizado por la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura y el Instituto de Estudios Judiciales SCBA junto con UNICEF. Fechas y expositores:26/Feb : Los derechos de la niñez infractora de

Sin categoría

Jornadas Patagónicas sobre la Nueva Ley de Alquileres – Ley 27551

La Escuela de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, miembro de la Red REFLEJAR los y las invita a participar de las “Jornadas Patagónicas sobre la