22/10/2020 1099 Vistas

Se concretó el Módulo VII del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer miércoles 21 de octubre, tuvo lugar el desarrollo del Módulo VII “Información, medios de Comunicación y Poder Judicial. Desafíos del Juez Comunicador” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dr. Germán Busamia. 

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Claudia Mizawak; y cierre de la actividad estuvo a cargo de la señora Presidenta de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini. En esta oportunidad, estuvieron conectados 174 integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas, Juezas de la República Oriental del Uruguay y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último, se informa que el módulo VIII “Relación del Poder Judicial con otros Poderes del Estado” se llevará a cabo el próximo miércoles 04 de noviembre a las 17.00 hs y cuya disertación estará a cargo del señor Presidente de la Corte Suprema de la provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutiérrez. A la brevedad estará disponible la inscripción por este mismo canal. 

 

 

Noticias Similares

Noticias

Difusión: Enc. Nac. Oralidad Civil – solicitud de Difusión – Centro de Perfeccionamiento Ricardo C. Nuñez – PJ Córdoba

ORGANIZA: Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Nuñez” del Poder Judicial de Córdoba FLYER:https://drive.google.com/file/d/1VfGzA7uotWC2nXX_PsF924hhPGDMMnRr/view?usp=sharingPROGRAMA:https://drive.google.com/file/d/1mq9ejm1SqRMJG2ExiBwLV7ljiEH31I1_/view?usp=sharingLINK DE INSCRIPCIÓN:https://forms.gle/a71qzf9tcPDTyjM88 Para más información dirigirse a la direcc email: capacitacioncapital.cn@justiciacordoba.gob.ar TE. 0351 – 4481000 Int. 10031/34

Noticias Reflejar

Curso OnLine Reglas y Principios del Código Civil y Comercial: Derecho de Familia y Sucesiones

  Estimados/as Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales: En mi carácter de Presidenta de REFLEJAR, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, a fin de poner a disposición de las

Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Mañana comienza el XXVII Congreso Nacional de Capacitación Judicial. Info sobre la transmisión

JUFEJUS/REFLEJAR y el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” invitan:27° Congreso Nacional de Capacitación Judicial: “IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS EN PRÁCTICAS Y GESTIÓN DE LOS PODERES JUDICIALES. EDUCACIÓN Y JUSTICIA.