04/08/2022 615 Vistas

Difusión: La Secretaria Ejecutiva del Centro de Formación Judicial de CABA es la nueva vicedecana de la Facultad de Derecho (UBA)

La nueva Secretaria Ejecutiva del Centro de Formación Judicial (CFJ) del Tribunal Superior de Justicia (TSJ CABA), Silvia Nonna, asumió el 1 de agosto como vicedecana de la Facultad de Derecho (UBA) junto al nuevo decano, Leandro Vergara.

La doctora Silvia Nonna fue designada como Secretaria Ejecutiva del CFJ a través de la Resolución TSJ nº 42/2022, cargo que desempeña desde el 1 de julio pasado.

Participaron del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Derecho (UBA) los jueces del TSJ CABA Marcela De Langhe y Santiago Otamendi.

La ceremonia contó además con la presencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti; la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Hilda Kogan; consejeros de la Magistratura de la Nación; autoridades del poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y ex decanos de la Facultad.

Noticias Similares

Sin categoría

Culminaron las Jornadas de Apertura del Año Académico REFLEJAR 2021

Ayer jueves 11 de marzo del corriente, tuvo lugar la segunda y última Jornada Apertura de Año Académico de REFLEJAR denominada: “Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial. Conclusiones de la Comisión Asesora”. En

Sin categoría

Escuela de Capacitación Judicial – San Juan

Ponencia del Dr. Juan Pablo Ortega, a/c Prosecretaría del Quinto Juzgado Correccional, en el V Módulo del III Seminario de Capacitación y Acutalización para Funcionarios y Abogados del Poder Judicial

Sin categoría

EN MISIONES DIPUTADOS APRUEBAN LEY PARA LA ELABORACIÓN DE SENTENCIAS DE FÁCIL COMPRENSIÓN

El jueves 16 de junio, por voto unánime el pleno del Poder Legislativo dio sanción a la Ley que establece que “las sentencias emanadas del Poder Judicial de la Provincia