11/02/2022 1171 Vistas

Primer reunión de Junta Directiva de REFLEJAR 2022 en Paraná, Entre Ríos

Ayer  jueves 10 de febrero del corriente en la Ciudad de Paraná, tuvo lugar la primer reunión de Junta Directiva del Instituto. La misma se concertó en la sala de videoconferencias del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, garantizándose también a los miembros de Comisión la posibilidad de la participación virtual, como ha sido desde el inicio de la crisis sanitaria.

En la misma participaron de manera presencial la señora Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini; la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak, acompañadas por la señora Ministra de la Corte de Justicia de Catamarca, Dra. María Fernanda Rosales Andreotti, la señora Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Gisela Schumacher y la Secretaria Administrativa del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dra. Jessica Name.

Por otra parte, mediante la plataforma zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, estuvieron presentes los Dres.  Alicia de los Ángeles Mercau, Silvia Bernal, Ana Rosa Rodríguez, Fabián Trovatto, Gustavo Arballo,  y en representación del Dr. Fabián Vittar lo hace la Dra. Angelina Coll. Se encontraron presentes además, los Secretarios del Instituto, Analía Pérez, Alejandra Barrionuevo, Rosario Augé y Eduardo Molina Quiroga.

En dicho marco, se dio tratamiento al Orden del día propuesto.

 

Noticias Similares

Capacitación

Charla informativa Diplomatura en Derecho Procesal Administrativo

Objetivos: La capacitación constante de los integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resulta de importancia fundamental para brindar un servicio de administración de justicia efectivo. Bajo

Sin categoría

Jornadas sobre Calidad Institucional. Procesos Colectivos y Audiencias Públicas

Actividades 2015 Difusión        Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de SaltaTel. (54) 0387-4258000 Int. 1150Av. Bolivia 4671 – Ciudad Judicial4400 – Salta – Argentina