21/09/2021 766 Vistas

WEBINAR COORDINACIÓN PARENTAL (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de:
Dra. LILIANA ZANUSO
Médica Psiquiatra. Terapeuta y mediadora familiar. Experta en Coordinación Familiar. Integrante de la Asociación Nacional de Coordinación Parental (ANCOPA).
Dr. LUCAS AON
Ex-Juez Nacional en lo Civil de Familia. Profesor en carreras de grado y de posgrado.
Lic. ROSALIA BIKEL
Psicóloga. Terapeuta y Mediadora Familiar. Experta en Coordinación Parental. Docente en cursos internacionales sobre la temática.
Moderador: Dr. PABLO GUERCOVICH – Juez de Familia de Gualeguay

Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y a Profesionales de la Abogacía

Martes 28 de septiembre de 2021 – 17.00h.

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día martes 28/09 las 15.00h., oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos desde el Instituto Alberdi, con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

📝Inscripciones (hasta el día martes 28/09 12.00h.): https://forms.gle/5c35WWNkMH5NPEJ86

 

 

Noticias Similares

Noticias

RIAEJ, CEJU y REFLEJAR/JUFEJUS invitan: 3° Encuentro del Ciclo de Formación en habilidades socioemocionales

Conversatorio: ¿Cuáles son las herramientas que necesitan jueces y juezas que trabajan con Niñez y Adolescencia? Cuidamos al cuidador? La Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, en su Eje Niñez y Adolescencia,

Noticias

Misiones: Se aprobó la Auditoría Interna de los procesos de Mesa de Entradas en dos Juzgados de la Provincia de Misiones

En miras a la Certificación de las Normas ISO 9001/15, durante la jornada del viernes 23 de septiembre, se llevó a cabo la Auditoría Interna del alcance de la Implementación

Corrientes

Modulo II: Control de Convencionalidad

10 y 12 de mayo | Jornadas de Actualización en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación VER PROGRAMA INSCRIPCIÓN INTERNOS (Agentes del Poder Judicial y Ministerio