26/10/2020 570 Vistas

Taller para incorporar la perspectiva de género en la Justicia- Ley Micaela – TERCERA EDICIÓN

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad:

Link de Inscripción 

Noticias Similares

Noticias

Difusión: Capacitación virtual – “Bienes comunes naturales y normativa ambiental. Abordaje ambiental de los conflictos. Riesgos ambientales”

Viernes 11 de agosto de 17:00 a 19:00 hs Plataforma zoom.Destinada a empleadas/os, funcionarias/os y magistradas/os del Poder Judicial.Inscripción: https://forms.gle/SadtZ7jBtyQhoYUj8

Capacitación

Ciclo de charlas Autonomía de la Ciudad y nuevas transferencias. Actualidad de las competencias penales transferidas

El Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa la realización de la actividad Ciclo de charlas Autonomía de la Ciudad y nuevas transferencias. Actualidad de las