29/09/2020 734 Vistas

Se concretó el Módulo V del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer lunes 28 de septiembre, tuvo lugar el desarrollo del Módulo V “Tratados Internacionales aplicados por la Judicatura y Control de Convencionalidad” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Juez del Superior Tribunal de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Luis Lozano. 

La apertura y cierre de la actividad estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dr. Germán Busamia. Asimismo, estuvieron presentes la señora Presidenta de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini y la señora Presidenta de Reflejar, Dra. Claudia Mizawak. Por último, la coordinación y moderación estuvo a cargo del señor Secretario Académico del Instituto, Dr. Eduardo Molina Quiroga.

Participaron 120 integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

El módulo VI “El Juez ante la sentencia ambiental” se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de octubre a las 17.00 hs y estará a cargo del Dr. Enrique Osvaldo Peretti, Vocal del Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz. Las inscripciones estarán disponibles próximamente por este medio.

Noticias Similares

Capacitación

Programa de Perfeccionamiento para Jueces: finalizó el módulo VIII “Relación del Poder Judicial con otros Poderes del Estado”

Ayer miércoles 04 de noviembre, se llevó a cabo el Módulo VIII “Relación del Poder Judicial con otros Poderes del Estado” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a

Capacitación

Curso en línea “Lenguaje jurídico claro: el derecho a comprender”

Link de inscripción al curso: https://forms.gle/83ZdbRXsXZj8uco98 Será confirmada su inscripción vía correo electrónico previo al inicio del cursado.

Capacitación

Conferencia abierta y gratuita sobre protección de consumidores y usuarios

El Director Nacional de Modernización Judicial del  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Javier Wajntraub dictará en la Escuela de la Magistratura de Salta, una clase especial,