21/05/2020 2542 Vistas

PREMIO REFLEJAR: Edición 2020

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2020”.

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición:

“JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad
jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a
justicia en estas situaciones”.

La convocatoria esta dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en materia de innovaciones tecnológicas que posibiliten restablecer el pleno desempeño de los Poderes Judiciales, garantizando simultáneamente el acceso a justicia y seguridad jurídica.  Las propuestas que se reciban en este concurso pueden constituir valiosos aportes a la labor de capacitación que llevan a cabo las Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y C.A.B.A”.

Pueden participar los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática.

El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 15 de SEPTIEMBRE a las 16:00 horas. Los trabajos se deben enviar en soporte digital en un documento que debe estar titulado con el seudónimo y el título del trabajo. El formato de texto puede ser Word, RTF, o PDF. En un documento aparte se debe adjuntar el formulario que acompaña al presente, donde conste la identidad del participante, que solo se develará cuando se haya pronunciado el Jurado. Ambos documentos se deben remitir a la dirección de correo electrónico premioreflejar2020@gmail.com

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Los participantes deberán completar los formularios que se adjuntan.

Coordinadores: Secretaría Académica de REFLEJAR
Dr. Eduardo Molina Quiroga – Secretario Académico
Dra. Rosario Augé – Secretaria Académica Adjunta

 

PREMIO REFLEJAR 2020- Reglamento modificado último

PREMIO-REFLEJAR-2020-FORMULARIOS

 

Noticias Similares

Sin categoría

Próximamente‼ Encuentro Virtual de Directores/as y/o Responsables de Escuelas Judiciales de Argentina

Tema: Encuentro Virtual de Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales Hora: 29 junio 2021 04:00 PM Buenos Aires, Georgetown Destinatarios: Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales que nuclean REFLEJAR Conexión: el medio de conexión que se utilizará

Sin categoría

Se llevó a cabo la cuarta clase del “Curso Fundamento y Prácticas de Pericias Genéticas”

Ayer miércoles 30 de septiembre tuvo lugar la cuarta clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET. La exposición y desarrollo de la misma, estuvo a

Noticias

2° Foro Patagónico de Capacitación Judicial

Para acceder al programa completo haga clic aquí Flyer Programa Foro 2021