21/02/2017 1408 Vistas

Salta: Galería Virtual en la Escuela de la Magistratura de Salta: Expone el arquitecto Souberán

agua-001-cuadro-1Souberán se desempeña como arquitecto en la Dirección de Mantenimiento del Poder Judicial de Salta y dedica parte de su tiempo libre a esta actividad artística.
Las obras del arquitecto estarán expuestas en www.escuelamagistratura.gov.ar.
Los judiciales o abogados que quieran exponer sus obras (pinturas o fotografías artísticas) en la Galería Virtual pueden realizar la solicitud, a través del mail cultura@escuelamagistratura.gov.ar, con el Asunto: “Galería Virtual”. Las muestran se irán exhibiendo de manera rotativa a criterio de la comisión ad hoc.
Concurso de Arte
La Escuela comunica además que está pronta a lanzar un concurso de pintura que contará con una etapa de exposición virtual en la web institucional y otra de exhibición en una destacada galería de la Ciudad de Salta, con importantes premios en dinero en efectivo.
La convocatoria y bases del concurso serán comunicadas oportunamente en la página web oficial y a través de las redes sociales de la Escuela:
www.escuelamagistratura.gov.ar
Facebook: www.facebook.com/emagistraturasalta/
Twitter: @EMsalta
Google +
Instagram en Construcción

Noticias Similares

Sin categoría

Apertura y conferencia del “5to Encuentro Nacional de OMs de la Justicia Nacional”

Estimados/as,         Invitamos a Uds. a la conferencia “Masculinidades en el continuum de la violencia en América Latina” que dictará la Dra. Mara Viveros Vigoya,de Colombia, en el marco de

Sin categoría

Diplomatura en Derecho Trabajo y Relaciones Laborales

Actividades 2015 Difusión       Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de SaltaTel. (54) 0387-4258000 Int. 1150Av. Bolivia 4671 – Ciudad Judicial4400 – Salta – Argentina

Noticias

Programa – Servicio de Asesoramiento Pedagógico

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto el siguiente programa: