03/11/2016 1620 Vistas

Córdoba es sede del vigésimo congreso nacional de capacitación judicial

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini (titular de Reflejar, que agrupa a las escuelas judiciales del país) y la Prosecretaria de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Jessica Name,  participan entre hoy, jueves 3 de noviembre, y mañana del XX Congreso Nacional de Capacitación Judicial, que en esta ocasión lleva por título: “El Bicentenario y la capacitación judicial: análisis y perspectivas”.

La organización está a cargo del Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez”, del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar) y de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores de Justicia (Jufejus). (más información…)

Vídeos del 20° Congreso Nacional de Capacitación Judicial “El bicentenario y la Capacitación Judicial: análisis y perspectivas” realizado los días 3 y 4 de noviembre de 2016 en Córdoba, Argentina. (Ver vídeos…)

cordoba-2016-3

cordoba-2016-4

Noticias Similares

Sin categoría

Módulo V: Remedios y Litigios Estructurales

21 y 28 de junio – 17 hs. | Jornadas de Actualización en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación VER PROGRAMA PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/tJVRYsuFxzUitry1A REQUISITOS PARA CONFIRMAR