30/06/2021 681 Vistas

Concluyó un nuevo encuentro de Directores y Responsables de Escuelas Judiciales

Ayer martes 30 de junio, tuvo lugar el segundo encuentro virtual de Directores/as y /o Responsables de Escuelas Judiciales integrantes del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, mediante la plataforma ZOOM, dándose tratamiento al temario propuesto.
La apertura estuvo a cargo de la Señora Presidenta de la Ju.Fe.Jus., Dra. María del Carmen Battaini, y la bienvenida y coordinación de la actividad, a cargo de la Señora Presidenta de Reflejar, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por las Secretarías General y Académica del Instituto. Cabe destacar la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y un importante número de integrantes de Escuelas.

En el encuentro nacional participaron 22 provincias y las tres escuelas Judiciales adherentes: Instituto de Capacitación de la Defensa Pública de la Provincia de Santa Fe , la Dirección de Perfeccionamiento y Modernización del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Mendoza y la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán.

Se desarrollaron temas comunes y de interés para todas las Escuelas y Centro de Capacitación en el marco de continuidad de la pandemia del Covid-19 y el rol que ocupa la virtualidad en materia de capacitación. Asimismo, se abrió un espacio de debate grupal, en el que los/as participantes hicieron puestas en común sobre los ejes propuestos.

 

Noticias Similares

Capacitación

Curso en línea “Lenguaje jurídico claro: el derecho a comprender”

Link de inscripción al curso: https://forms.gle/83ZdbRXsXZj8uco98 Será confirmada su inscripción vía correo electrónico previo al inicio del cursado.

Capacitación

WEBINAR MUERTE SÚBITA DEL LACTANTE

A cargo de la Dra. MARTA COHEN Patóloga pediatra argentina, egresada de la Universidad Nacional de La Plata, residente en Reino Unido. Directora Clínica de Farmacia, Diagnóstico y Genética del Hospital