05/05/2021 673 Vistas

12 de mayo: nuevo módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del cuarto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. 

En esta oportunidad, disertará en el  Módulo 4  la Dra. Emilia María Valle, Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, quien abordará el tema: “JUICIO POR JURADOS: AVANCES Y DESAFÍOS. JURADO INDÍGENA EN CHACO”

La actividad esta prevista para el día  miércoles  12 de mayo a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

 

Noticias Similares

Capacitación

CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA OFICINAS JUDICIALES

CURSO  INTENSIVO EN COACHING PARA OFICINAS JUDICIALES organizado desde REFLEJAR Está previsto que la capacitación inicie el próximo 18 de agosto; hasta esa fecha podrán realizar sus consultas y/o registrar sus inscripciones

Capacitación

Misiones: Implementación de Gestión de Calidad

En el pasado mes de diciembre el S.T.J. de Misiones aprobó la implementación del Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos al Poder Judicial de la

Sin categoría