29/04/2021 926 Vistas

Finalizó el Módulo 3 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer miércoles 28 de abril a la hora 17:00 se llevó a cabo un nuevo encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces.

Conforme al desarrollo del Ciclo, el Módulo 3 “Amicus Curiae en los Tribunales Domésticos” estuvo a cargo del Dr. Eduardo Llugdar, Vicepresidente Segundo del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero. La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por los miembros de Junta Directiva de REFLEJAR.

Participaron en la formación Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia e integrantes de Magistratura en todas sus intancias, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

En fecha miércoles 12 de mayo, en igual horario, tendrá lugar el Módulo 4, el que estará a cargo de la Dra. Emilia María Valle,  Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Chaco. 

Las inscripciones estarán disponibles a la brevedad en este sitio web.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Se realizó el 1er Encuentro de Tecnología del NEA: Ciberseguridad

Hoy viernes 23 de junio a las 09.30 hs se dio inicio al primer Encuentro de Tecnología NEA, actividad organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y

Sin categoría

CURSO VIRTUAL CONTROL DE CONVENCIONALIDAD Y TUTELA DE LOS DERECHOS HUMANOS

CURSO VIRTUAL CONTROL DE CONVENCIONALIDAD Y TUTELA DE LOS DERECHOS HUMANOS de PaulaGarciaRau

Chaco

Charla informativa a la comunidad sobre Adopción

El auditorio del Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de Chaco se vio colmado  por los asistentes a la charla: “Hacia la adopción, hacia una nueva familia”, que organizaron en