23/04/2021 677 Vistas

Próximo 28 de abril: Módulo 3 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar del tercer encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. En esta oportunidad, el Módulo 3 contará con la disertación del Dr. Eduardo José R. Llugdar, Vicepresidente Segundo del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, quien abordará el tema: “AMICUS CURIAE EN LOS TRIBUNALES DOMÉSTICOS”

La actividad esta prevista para el día  miércoles  28 de abril a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Noticias Similares

Capacitación

Difundimos: Diplomatura “Comunicar el discurso jurídico”

Para mayor información: https://www.unrn.edu.ar/eventos/Comunicar-el-Discurso-Juridico-1242

Sin categoría

La Justicia. Problemas, Teorías e Ideas sobre Derechos (Curso Online Abierto)

Inscripción online abierta hasta el 30 de mayo La Justicia problemas, teorías e ideas sobre derechos El curso propone un acercamiento crítico y reflexivo a las ideas de justicia, libertad

Capacitación

Tips para el buen clima laboral

Desde el Centro de Capacitación compartimos algunos Tips para el buen clima laboral en situación de pandemia.