29/03/2021 693 Vistas

WEBINAR VIGENCIA DE NORMAS PROCESALES QUE RIGEN EN LOS DISTINTOS ENJUICIAMIENTOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. MARCELO BARIDON
Abogado Especialista en Derecho Administrativo
Vocal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo N.º1 de Paraná
Docente universitario

Destinado a integrantes de Magistratura, de Funcionariado, Personal Administrativo y Profesionales de la Abogacía

Martes 6 de abril de 2021 – 17.00h.

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día lunes 05/04 por la tarde, oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día lunes 05/04 14.00h.): https://forms.gle/zrsv7vMQoJHEwk78A

Cupo limitado

Noticias Similares

Capacitación

Noticias Reflejar

Charla abierta a la comunidad sobre “Abordaje psicológico de niñas, niños y adolescentes con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en tiempos de pandemia”

Actividad a cargo de la lic. Candelaria Escalante. Se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio a las 18 hs, a través de la Fan Page de Facebook CEJCHACO

Capacitación

32° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE CHUBUT

En el mes de abril celebramos el 32° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de Chubut. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa