8 marzo, 2021 163 Vistas

Segunda Jornada de Apertura de Año Académico: próximo jueves 11 de marzo

El Instituto REFLEJAR -Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, invita a quienes ejerzan la Magistratura Judicial a participar de las segundas Jornadas de apertura del año académico 2021, denominada: Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial. Conclusiones de la Comisión Asesora.

Las mismas tienen por objetivo conocer en primera voz la propuesta y recomendación de aquellos colegas que ejercen la Magistratura Judicial, y que han sido convocados por el Poder Ejecutivo Nacional, en calidad de integrantes del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y Ministerio Público.

Cabe destacar que el primer encuentro del pasado 04 de marzo, contó con la participación y acompañamiento de Presidentes, Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, y quienes ejercen la Magistratura Judicial en todas sus instancias.

Datos del Encuentro:

Fecha: 11 de marzo de 2021 – 17:00 hs.-

Conexión: Plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos

Link de inscripción: Cutt.ly/Apertura2021

Importante: quienes estuvieron presentes en el primer encuentro, no se requiere nueva inscripción. Los nuevos datos de conexión le serán remitidos a su correo electrónico el día previo a la jornada.

Programa de Actividades: APERTURA AÑO ACADEMICO 2021

Noticias Similares

Sin categoría

VI Congreso de Niñez Adolescencia y Familia – Natal. Brasil

El Centro de Capacitación e Investigaciones Judiciales Dr. Manuel A. Sáez tiene el agrado de invitarlos al: “VI Congreso Latinoamericano de Niñez,  Adolescencia y Familia”. A realizarse del 12 al