El Instituto REFLEJAR -Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, invita a quienes ejerzan la Magistratura Judicial a participar de las Jornadas de apertura del año académico 2021, denominada: Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial. Conclusiones de la Comisión Asesora.

Se destaca que las Jornadas  tienen por objetivo conocer en primera voz la propuesta y recomendación de aquellos colegas que ejercen la Magistratura Judicial, y que han sido convocados por el Poder Ejecutivo Nacional, en calidad de integrantes del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento del Poder Judicial y Ministerio Público.

Resulta de especial interés para REFLEJAR poder contar con la participación y acompañamiento de quienes tienen a su cargo la ardua tarea del ejercicio de la Magistratura Judicial. Desde el Instituto entendemos que será altamente valioso y positivo el abordaje de la propuesta, por la actualidad e importancia que reviste el tema en el ámbito judicial.

Por otra parte, se informa que la actividad se encuentra estructurada en dos (2) encuentros de modalidad virtual; el primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves 04 de marzo a las 17:00 hs y cuyo medio de conexión será la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos. El segundo encuentro está previsto para el día 11 de marzo, en igual horario. Asimismo, serán destinatarios exclusivamente quienes ejerzan la Magistratura en todas sus instancias.

A continuación se detalla link de inscripción: Cutt.ly/Apertura2021

En relación a los datos de conexión, los mismos serán remitidos por correo electrónico el día previo a la actividad.

Para acceder al programa, haga clic en el siguiente enlace:  APERTURA AÑO ACADEMICO 2021

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Programa de Perfeccionamiento para Jueces: Módulo II “El Juez Socialmente Responsable”

Programa de Perfeccionamiento para Jueces Este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación