06/11/2020 633 Vistas

Se encuentra abierta la inscripción al Módulo IX del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Se informa que atento el desarrollo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, se encuentra abierta la inscripción correspondiente al MÓDULO IX “¿Hay déficit de legitimidad ética?”, a cargo del Dr. Eduardo Fernández Mendía, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de La Pampa.

El mismo tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre de 2020 a las 17:00 hs.

El medio de transmisión, será mediante el uso del Sistema de Videoconferencias Cisco Webex y la inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSex_Y5Ts8GYZb_5xZMdQAkZhWp5hRWgJ9_a2VYTL5VB9NdexA/viewform

Noticias Similares

Sin categoría

PREMIO REFLEJAR 2021: Resultados finales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de noviembre de 2021 En el marco del Concurso Premio REFLEJAR 2021, cuyo título es “JUSTICIA PENAL JUVENIL: urgencias y perspectivas”, los jurados designados Dres. Aída

Noticias

REFLEJAR invita a participar del “CONCURSO PREMIO REFLEJAR 2022”

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR/JUFEJUS– convoca a presentar trabajos en el marco del concurso “PREMIO REFLEJAR 2022”.  Eje temático:  “FORMACIÓN INTEGRAL

Noticias

MÓDULO II – CURSO “LENGUAJE CLARO, LECTURA FÁCIL Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS”, EDICIÓN 2023

CURSO “LENGUAJE CLARO, LECTURA FÁCIL Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS”, EDICIÓN 2023. MÓDULO II – CONOCER, COMPRENDER Y DECIDIR. EL ROL DE LOS JUECES Y LAS JUEZAS.