05/11/2020 598 Vistas

Programa de Perfeccionamiento para Jueces: finalizó el módulo VIII “Relación del Poder Judicial con otros Poderes del Estado”

Ayer miércoles 04 de noviembre, se llevó a cabo el Módulo VIII “Relación del Poder Judicial con otros Poderes del Estado” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutierrez. 

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Claudia Mizawak; acompañada por la  Presidenta de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini.

En esta oportunidad, la actividad contó con una gran participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último, se informa que el módulo IX“¿Hay déficit de Legitimidad Ética?” tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre a las 17.00 hs y cuya disertación estará a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, Dr. Eduardo Fernández Mendia. A la brevedad estará disponible la inscripción por este mismo canal.

Noticias Similares

Centro de Formación Judicial

Planillas de cálculo (Excel) – nivel básico

Actividad virtual asincrónica no arancelada. Se otorgan certificados de aprobación

Sin categoría

En vivo VIII Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales

  Estamos emitiendo en vivo, gracias a la señal del CIJ, La VIII Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, la cual desde ayer se está desarrollando en

Noticias

Tierra del Fuego: Desarrollan jornada sobre prevención de delitos a través de las redes sociales y Grooming

(30/06/2017) Por iniciativa de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana y la Escuela Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, y con una amplia convocatoria, se