15/10/2020 624 Vistas

Programa Perfil del Juez: Módulo VI

Ayer miércoles 14 de octubre, tuvo lugar el desarrollo del Módulo VI “El Juez ante la sentencia ambiental” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz, Dr. Enrique Osvaldo Peretti. 

La apertura y cierre de la actividad estuvo a cargo de la señora Presidenta de la Junta Federal de Cortes, Dra. María del Carmen Battaini. En esta oportunidad, estuvieron conectados 111 integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

El módulo VII “Información, Medios de comunicación y Poder Judicial. Desafíos del Juez Comunicador” se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de octubre a las 17.00 hs y estará a cargo del Dr. Germán Busamia, Vocal del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén y Vocal de la Junta Directiva de Reflejar. Las inscripciones estarán disponibles próximamente por este medio.

 

 

 

Noticias Similares

Sin categoría

REFLEJAR invita a participar del Curso de Formación en Criptomonedas

    Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6qJ_TIdrzpbtrebk6kvq7tOyxS6xzGQQjArKHRkuKKFtN9A/viewform

Noticias Reflejar

Disponibles el Video del 25° Congreso Nacional de Capacitación Judicial

El jueves 25 de noviembre se llevó a cabo el 25° CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE REFLEJAR “Capacitación- Presencialidad-Virtualidad”. El mismo se desarrolló  de manera virtual a través de la plataforma Zoom