18/09/2020 574 Vistas

WEBINAR “MARCO JURÍDICO DEL TELETRABAJO” – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A cargo del Dr. MARIO FERA
Abogado, especialista en Derecho Judicial. Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Ex Presidente de dicha Cámara y del Consejo de la Magistratura de la Nación. Profesor titular de grado y postgrado en Derecho Constitucional y Derecho del Trabajo. Autor de diversas publicaciones.

Destinado a integrantes de Magistratura, Funcionariado y Personal Administrativo del  Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

Jueves 24 de septiembre
De 18 a 19h.
Plataforma Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día del Webinar (24/09- luego de las 10.00h.), oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención.
Acredita 1 hora.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día jueves 24/09, 10.00h.): https://forms.gle/KKg3Q8cHaC15JRAx5

Noticias Similares

Sin categoría

Finalizó el CICLO DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUECES 2020

El pasado lunes 30 de noviembre, se llevó a cabo el último Módulo del Ciclo 2020  “EL JUEZ COMO GESTOR DE PAZ SOCIAL” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación

Noticias

Recordatorio invitación: Módulo 2 del Curso de Lenguaje Claro

👉‼️💻 Modulo II del Curso de Lenguaje Claro, Lectura fácil y producción de textos jurídicos Se informa que el próximo 11 de abril a las 17 hs, mediante la plataforma Zoom del

Noticias

Salta: Capacitaciones en Europa

La Escuela de la Magistratura de Salta interviene como facilitadora para los interesados en realizar las siguientes capacitaciones en Europa. Los cursos que aún cuentan con cupos son: “Organización judicial en