10/08/2020 581 Vistas

CÁPSULA EDUCATIVA 02: Gestación por Sustitución – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

 

A CARGO DE LA DRA. AÍDA KEMELMAJER

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA GRATUITA
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

Destinada a integrantes de Magistratura, Funcionariado y Personal Administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática.

La Cápsula Educativa estará disponible durante una (1) semana para cada cohorte. Las cohortes se conformarán de acuerdo al orden de inscripción, en grupos de 100 participantes.

Las fechas de inicio de cursada son las siguientes:
4.ª cohorte: jueves 06/08 – 17 h.
5.ª cohorte: jueves 13/08 – 17 h.
6.ª cohorte: jueves 20/08 – 17 h.

Modalidad
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es Gestación por Sustitución), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite semanalmente para distintos grupos de personas (cohortes). De manera que si Ud. participó en una cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y no debe volver a inscribirse.

Cohortes: se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas según el orden de inscripción para cada cápsula, quienes dispondrán de 7 días para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. Se comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

Plazo de participación: cada cohorte se habilitará los días jueves a las 17h. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia siempre dentro del plazo de vigencia de 7 días de su cohorte.

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el Campus.

Inscripcioneshttps://forms.gle/6ucSpa6tiim7C2Kk8
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al Campus Virtual.

Noticias Similares

Capacitación

WEBINAR JURISPRUDENCIA DE LA CORTE SUPREMA EN MATERIA AMBIENTAL (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. RICARDO LUIS LORENZETTI Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Destinado a integrantes de Magistratura, Funcionariado, Equipos Técnicos Interdisciplinarios, Agentes Judiciales, Profesionales de la