3 julio, 2020 120 Vistas

REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DE REFLEJAR

El día jueves 02 de julio del corriente se llevó a cabo la reunión de miembros de Junta Directiva de Reflejar mediante el uso de la Plataforma Zoom por las razones sanitarias de público conocimiento;  dándose tratamiento al Orden del día propuesto, entre ellos: Premio Reflejar edición 2020, XXIV Congreso de Capacitación Judicial y  actividades académicas del Instituto.
Estuvieron presentes: la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia M. Mizawak; la señora Vicepresidenta Primera Dra. Alicia de los Ángeles Mercau, los Sres. Vocales Dres. Martha Raquel Corvalán, Liliana Piccini, Fabián Vittar, Germán Busamia, Aida Manitta y  Gustavo Arballo;  la señora Directora de la Escuela de Capacitación Judicial de Neuquén Dra. Lorena Spikerman,  el señor Secretario Académico Dr. Eduardo Molina Quiroga, la señora Secretaria Académica Adjunta  Dra. Rosario Auge y la Secretaria Administrativa General Adjunta  Dra. Alejandra Barrionuevo; acompañados por el personal de la Junta Federal de Cortes.

Noticias Similares

Sin categoría

PREMIO REFLEJAR 2020: Resultados finales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires,13 de noviembre de 2020 En el marco del Concurso Premio REFLEJAR 2020, cuyo título es “JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad

Noticias Reflejar

Ciclo de Encuentros sobre Razonamiento Probatorio

Inscripción: https://justiciacordoba.webex.com/justiciacordoba/onstage/g.php?MTID=eac27164a2c5c1b35ba1670c117ebda16

Noticias Reflejar

Programa Patagónico de Capacitación Judicial 2020

Inscripciones: http://bit.ly/foropatagonico