FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA LUISA LUCAS

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de febrero de 2020.-

Visto que en el día de la fecha se hizo pública la noticia del fallecimiento de la señora Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chaco, Dra. María Luisa Lucas, los integrantes del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR- acompañan a familiares y amigos de la estimada Dra. Lucas en este doloroso momento, al tiempo rinde tributo a una Magistrada intachable, con una extensa y relevante labor desde los inicios de la Capacitación Judicial.

REFLEJAR manifiesta su infinita tristeza y firme compromiso de continuar su legado.

 

Noticias Similares

Noticias

“EXPERIENCIA PROMETEA” TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES PÚBLICAS

“Experiencia Prometea” Transformando organizaciones públicas 1° Jornada federal para la aplicación de sistemas inteligentes en la Justicia Argentina Jueves 11 de Abril – 10:00 a 13:00 hs.   Apertura: María

Capacitación

Jornadas Científicas de la Magistratura: Salta recibirá a más de 400 jueces y secretarios de todo el país

  Las “XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura” tendrán lugar en el Centro de Convenciones Salta, en la ciudad de Salta, los días 26 y 27 de octubre del corriente.

Memorias

SAN JUAN: Memoria Institucional Anual 2017

Como cada año, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de San Juan, publicó su memoria institucional. Se puede acceder en este link.