29 mayo, 2019 161 Vistas

Segundo encuentro: Jornada “TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS, BASES Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”

Segundo encuentro: Jornada “TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. FUNDAMENTOS, BASES Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL”

El próximo jueves 13 de junio del corriente desde la hora 10:30 a 13:30 se llevará a cabo el segundo módulo de la 1º Jornada Federal para la aplicación de Sistemas Inteligentes en la Justicia Argentina. La experiencia Prometea: Transformando organizaciones públicas tiene por objeto difundir y promover la aplicación de un nuevo paradigma de trabajo basado en la Inteligencia Artificial. Es un producto exclusivo de nuestro Instituto, que se desarrollará a través del Sistema Federal de Videoconferencia (Aulas virtuales). La disertación estará a cargo del Dr. Juan G. Corvalán (Director Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial, UBA – Derecho).

Por otra parte, se INFORMA que:

1- Las inscripciones estarán a cargo de cada Escuela y/o Centro de Capacitación Judicial.

2- Cupo de inscripción: atento el espacio físico donde se encuentran ubicados los equipos de videoconferencia, se sugiere que no supere los 20 asistentes

3- Se sugiere otorgar prioridad para la inscripción a: informáticos, agentes de áreas administrativas, agentes de juzgados aptos para la réplica de sistematización y unificación de datos.

En lo que respecta a certificados, los mismos serán otorgados por nuestro Instituto a quienes hayan participado en los dos encuentros.

Flayer de la actividad (archivo.pdf)

Noticias Similares

Noticias

La Doctora Battaini expondrá en las IX Jornadas de Derecho Judicial

(09/08/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen, participará la próxima semana de las IX Jornadas de Derecho Judicial “Legitimidad y Credibilidad del Poder Judicial”, que

Noticias

Chubut: Nuevo Director en la Escuela de Capacitación Judicial de la Provincia del Chubut

A través del Acuerdo Plenario N° 4435/16 del 19 de octubre de 2016, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut designó al Dr. Mario Vivas, Ministro de