18/09/2018 1425 Vistas

Curso OnLine Reglas y Principios del Código Civil y Comercial: Derecho de Familia y Sucesiones

Estimados/as Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales:
En mi carácter de Presidenta de REFLEJAR, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, a fin de poner a disposición de las Escuelas y/o Centros Judiciales el siguiente Curso Online, organizado por el Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de la provincia de La Pampa, solicitándose asimismo, difusión del presente.
Reglas y Principios del Código Civil y Comercial: Derecho de Familia y Sucesiones
Contenidos del curso y certificación:
El curso consta de 27 videos temáticos y tres cuadernillos de apoyo descargables, y está subdividido en tres módulos, cada uno con su respectivo examen:
Módulo 1: Matrimonio y Divorcio
Módulo 2: Parentesco, Filiación, Adopción, Responsabilidad Parental y procesos de familia
Módulo 3: Sucesiones
Estimativamente se presupone que los cursantes puedan realizar un módulo por quincena, aunque podrán participar del curso siguiendo su propio ritmo, teniendo en cuenta que la posibilidad de rendir exámenes cerrará el 15 de noviembre de 2018.-
Los materiales didácticos, evaluaciones y currícula han sido desarrollados por el Centro de Capacitación del Poder Judicial de la provincia de La Pampa.
Cada uno de los módulos tiene su propio examen, que se rinde online, a través de cuestionarios de evaluación que se incorporan a una plataforma educativa virtual con clave de acceso personalizada.
Los exámenes se pueden tomar en cualquier momento, pero se sugiere mantener una progresión aproximada de un módulo por quincena como ritmo de avance sugerido.
El curso es gratuito y requiere disponibilidad de un equipo con conectividad a internet de banda ancha (PC, Tablet, o celular). No se demanda que la conexión se realice en días y horarios preestablecidos.
La acreditación del curso se otorga a quienes obtengan un promedio de 60% y hayan cumplido con los cuestionarios de evaluación de cada uno de los módulos. No se otorgan en este curso certificaciones parciales por módulos.
La actividad está acreditada por el Centro de Capacitación Judicial de la Provincia de La Pampa y por REFLEJAR, el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El certificado se expide en formato digital, salvo para los cursantes de la Provincia de La Pampa quienes tendrán la posibilidad de solicitar el certificado en formato físico.

INSCRIPCIÓN:

La inscripción se gestiona únicamente completando el formulario al que se accede a través de este enlace y estará abierta hasta el día 30 de septiembre de 2018 inclusive.
Se adjunta al presente programa de contenidos.
Sin otro particular, los saludo muy cordialmente.
Dra. Claudia M. Mizawak
Presidenta
REFLEJAR

Noticias Similares

Noticias Reflejar

REPOSITORIO DISPONIBLE: material para lectura y descarga del Curso “LAS SENTENCIAS PENALES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FRENTE A LOS DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS”

Les informamos que en el siguiente link  https://www.reflejar.gob.ar/…/curso-las-sentencias…/ se encuentra disponible el repositorio de material, correspondiente al curso: “LAS SENTENCIAS PENALES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA FRENTE A LOS DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS”,

Noticias

Ciclo Derecho y Pandemia: último encuentro

Inscripciones: http://cfj.gov.ar/curso.php?cur=2167