10/09/2018 1489 Vistas

CONCURSO “PREMIO REFLEJAR 2018”

Señor Director y/o Responsable de Escuela Judicial,

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2018”.

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición: “Las nuevas tecnologías en el servicio de Justicia”.

Pueden participar los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática.

El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.

El plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 29 de octubre de 2018 a las 16:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores (JUFEJUS) Avenida Leandro N. Alem 1074 piso 2º, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Los participantes deberán completar los formularios que se adjuntan.

FORMULARIOS Y REGLAMENTACIONES

PREMIO REFLEJAR 2018 FORMULARIOS (Clic Aquí)

PREMIO REFLEJAR 2018 REGLAMENTO (Clic Aquí)

Información de contacto:
Email: reflejar@jufejus.org.ar
Sitio Web: www.reflejar.gob.ar

Noticias Similares

Sin categoría

Disertaron sobre “El enfoque restaurativo en los sistemas de justicia juvenil”- Organizado por RIAEJ, Reflejar y el CEJu

Organizada por la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), la actividad forma parte del trabajo desarrollado en el eje Derechos Humanos de NNA infractores de la ley penal, que llevan