PRÓRROGA: Concurso Premio Reflejar 2017

PRÓRROGA

CONCURSO “PREMIO REFLEJAR 2017”


El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2017”.
La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición: “LA ORALIDAD EN LO CIVIL Y COMERCIAL: Cuestiones que plantea la implementación; y/o aspectos de diseño procesal, y/o conocimientos, habilidades y actitudes necesarias”.


Pueden participar los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática.


El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.


El plazo de presentación de las obras se prorrogó hasta el día 13 de octubre de 2017 a las 24:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede del Centro de Formación Judicial (C.A.B.A.) Bolívar 177 piso 3°, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.


Para mayor información:

Descargue el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente: CLICK AQUÍ

Los participantes deberán completar siguientes formularios: CLICK AQUÍ

 

 

 

Noticias Similares

Capacitación

Jornadas Científicas de la Magistratura: Salta recibirá a más de 400 jueces y secretarios de todo el país

  Las “XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura” tendrán lugar en el Centro de Convenciones Salta, en la ciudad de Salta, los días 26 y 27 de octubre del corriente.

Sin categoría

Misiones: Se aprobó la Auditoría Interna de los procesos de Mesa de Entradas en dos Juzgados de la Provincia de Misiones

En miras a la Certificación de las Normas ISO 9001/15, durante la jornada del viernes 23 de septiembre, se llevó a cabo la Auditoría Interna del alcance de la Implementación