PRÓRROGA: Concurso Premio Reflejar 2017

PRÓRROGA

CONCURSO “PREMIO REFLEJAR 2017”


El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) convoca a presentar trabajos en el marco del “PREMIO REFLEJAR 2017”.
La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición: “LA ORALIDAD EN LO CIVIL Y COMERCIAL: Cuestiones que plantea la implementación; y/o aspectos de diseño procesal, y/o conocimientos, habilidades y actitudes necesarias”.


Pueden participar los Magistrados, Funcionarios y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática.


El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.


El plazo de presentación de las obras se prorrogó hasta el día 13 de octubre de 2017 a las 24:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede del Centro de Formación Judicial (C.A.B.A.) Bolívar 177 piso 3°, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.


Para mayor información:

Descargue el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente: CLICK AQUÍ

Los participantes deberán completar siguientes formularios: CLICK AQUÍ

 

 

 

Noticias Similares

Capacitación

San Juan: Programa Justicia Rural: Actividad de capacitación en Sarmiento

La Corte de Justicia lleva adelante, en el contexto de su política de capacitación y mejora del servicio de justicia en todo el ámbito provincial, un fuerte programa de actividades

Noticias

San Juan: publicación: Justicia Constitucional y Derechos Fundamentales

Puede descargar el libro aquí Este trabajo recoge los aportes de quienes participaron en la primera Reunión Regional de Trabajo, realizada en la Facultad de Derecho en agosto de 2009. La