18/10/2017 1081 Vistas

Jornadas Científicas de la Magistratura: Salta recibirá a más de 400 jueces y secretarios de todo el país

 

Las “XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura” tendrán lugar en el Centro de Convenciones Salta, en la ciudad de Salta, los días 26 y 27 de octubre del corriente.

Son organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), en conjunto con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta, presidido por el Dr. Eduardo Barrionuevo.

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial adhiere como colaboradora de este evento, que reunirá, en nuestra ciudad, a magistrados y funcionarios judiciales de todo el país alrededor del estudio, análisis y debate de los temas más trascendentes de la magistratura y el derecho.

Cómo inscribirse:

Las inscripciones se realizan exclusivamente en los Colegios de Magistrados y Funcionarios de cada provincia.

El Colegio de Magistrados de Salta, ha habilitado un micrositio a través del cual se puede acceder a la planilla de inscripción, el programa de exposiciones y conferencias, y a la propuesta de actividades turísticas, dirigidas principalmente a jueces y secretarios que llegarán de todo el país. Se puede el sitio a través del siguiente link: XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura.

Hasta el momento se encuentran inscriptos cerca de 400 asociados de toda la Argentina.

Los colegiados que se inscriban antes del 15 de octubre del corriente, accederán a un descuento de $500. La inscripción incluye cena y brunch.

Para informes en Salta comunicarse a los teléfonos: 387- 4398705
o 387- 4066326, o a través de los siguientes correos electrónicos: administracion@magistradossalta.org.ar y cmfs@magistradossalta.org.ar

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Firma de Convenio Universidad San Isidro: Propuestas académicas

El pasado jueves 02 de julio del corriente, el Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires –REFLEJAR– ha suscripto un convenio marco de colaboración 

Capacitación

CONCEPTOS BÁSICOS DE PRIMEROS AUXILIOS

Actividad virtual autoadministrada. Se otorgan certificados de aprobación

Noticias Reflejar

DIFUSIÓN: Diplomatura en Derecho Electoral dictada por la Universidad Austral