21/02/2017 1576 Vistas

Misiones: Implementación de Gestión de Calidad

La implementación del Programa de Gestión de Calidad dará inicio en el ámbito del Juzgado Civil y Comercial Nº 5 y del Juzgado de Instrucción Nº 7, ambas dependencias de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Posadas

En el pasado mes de diciembre el S.T.J. de Misiones aprobó la implementación del Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos al Poder Judicial de la Provincia de Misiones y en la misma acordada resuelve designar como responsable de la Alta Dirección a la Sra. Ministra Dra. Rosanna Pia Venchiarutti Sartori, Directora del Centro de Capacitación y Gestión Judicial; como representante de la Alta Dirección a la Sra. Secretaria del mismo, Dra. Alejandra Elizabeth Barrionuevo; como responsable del sistema al Sr. Davids Oscar Ezequiel quien desempeña funciones en la Secretaría Técnica Informática.

Además resuelve dar inicio a la implementación del Programa de Gestión de Calidad en el ámbito del Juzgado Civil y Comercial Nº 5 y del Juzgado de Instrucción Nº 7, ambas dependencias de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Posadas. El mismo consiste en la capacitación y formación del talento humano, para aplicar procesos que permitan certificar normas ISO 9001, de gestión de calidad. Todo ello, con la finalidad de prestar un servicio a los ciudadanos en forma más ágil y eficiente.

Noticias Similares

Capacitación

SE REALIZÓ LA APERTURA DE AÑO ACADÉMICO 2023 DE REFLEJAR

El pasado jueves 9 de marzo, mediante conexión virtual en plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se llevó a cabo la Apertura de Año Académico de REFLEJAR, denominada:

Noticias

Ley Micaela. ¿Cómo avanza la capacitación en el Poder Judicial Misiones?

La formación en perspectiva de género y diversidad en los agentes del estado tiene como objetivo contribuir en la construcción de una nueva realidad que materialice la igualdad entre los