Salta: Galería Virtual en la Escuela de la Magistratura de Salta: Expone el arquitecto Souberán

agua-001-cuadro-1Souberán se desempeña como arquitecto en la Dirección de Mantenimiento del Poder Judicial de Salta y dedica parte de su tiempo libre a esta actividad artística.
Las obras del arquitecto estarán expuestas en www.escuelamagistratura.gov.ar.
Los judiciales o abogados que quieran exponer sus obras (pinturas o fotografías artísticas) en la Galería Virtual pueden realizar la solicitud, a través del mail cultura@escuelamagistratura.gov.ar, con el Asunto: “Galería Virtual”. Las muestran se irán exhibiendo de manera rotativa a criterio de la comisión ad hoc.
Concurso de Arte
La Escuela comunica además que está pronta a lanzar un concurso de pintura que contará con una etapa de exposición virtual en la web institucional y otra de exhibición en una destacada galería de la Ciudad de Salta, con importantes premios en dinero en efectivo.
La convocatoria y bases del concurso serán comunicadas oportunamente en la página web oficial y a través de las redes sociales de la Escuela:
www.escuelamagistratura.gov.ar
Facebook: www.facebook.com/emagistraturasalta/
Twitter: @EMsalta
Google +
Instagram en Construcción

Noticias Similares

Noticias
Noticias

Seminario Internacional de Capacitación Judicial – CEJA

Representantes de la Escuelas Judiciales de América Latina se reunieron el pasado 16 de agosto en el en Seminario Abierto organizado por el  Centro de Estudios de Justicia de las Américas –CEJA-