05/02/2017 978 Vistas

Concurso Nacional de Pintura: Salta invita abogados y judiciales de todo el país

Concurso Nacional de Pintura

Concurso Nacional de Pintura

Ante las numerosas solicitudes de abogados de la matrícula para participar del Concurso Nacional de Pintura organizado por la Escuela de la Magistratura de Salta, su Directorio Académico mediante Acta Nº 3/17 decidió ampliar y hacer extensiva la invitación a los abogados de todo el país que acrediten su condición.

Este concurso fue convocado por la Escuela judicial salteña con motivo de celebrarse en el 2017 el vigésimo quinto aniversario de su existencia.

Del mismo podrán participar abogados de la matrícula y magistrados, funcionarios y empleados de los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos de todo el país, presentando sus obras hasta el 3 de abril.

El primer premio consistirá en la suma de $15.000 (pesos quince mil) y el segundo premio  en $ 10.000 (pesos diez mil), además de menciones y las obras seleccionadas serán expuestas en una importante galería de la ciudad de Salta.

Los interesados deberán presentar virtualmente sus obras, según los lineamientos exigidos, junto a las Bases y Condiciones y la Ficha de Inscripción debidamente firmadas, enviando un correo electrónico con el asunto “25 años de la Escuela” a epintura@escuelamagistratura.gov.ar.

Las bases y ficha de inscripción se encuentran en: www.escuelamagistratura.gov.ar

Noticias Similares

Capacitación

Santiago del Estero: “Análisis de las Modificaciones Legislativas en Materia de Riesgo de Trabajo y Jurisprudencia en la Materia”

“Análisis de las Modificaciones Legislativas en Materia de Riesgo de Trabajo y Jurisprudencia en la Materia” Disertante: Dr. Luis Raffaguelli

Noticias

XXVI Congreso Nacional de Capacitación Judicial “Las Escuelas Judiciales y la Gestión Institucional”

El Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR) tiene el agrado de dirigirse a Uds. a fin de invitarlos/as a participar del 26°

Sin categoría

27° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de La Pampa

Hoy 30 de mayo celebramos el 27° Aniversario de Creación de la Escuela de Capacitación Judicial de La Pampa, Escuela con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación de operadores