5 abril, 2016 844 Vistas

La Comisión Directiva de Reflejar mantuvo un exitoso encuentro por videoconferencia

(27/04/16) Las ocho provincias que integran la Comisión Directiva de Reflejar -la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)-, concretaron esta semana exitosamente un encuentro virtual que se realizó mediante videoconferencia.

Se trata de una primera reunión de carácter virtual, donde los magistrados de las provincias de San Luis, San Juan, La Pampa, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Tierra del Fuego, abordaron temas relativos a capacitación, definieron los ejes del próximo Congreso que se desarrollará en Córdoba durante noviembre, y dialogaron acerca del nuevo sitio web de Reflejar.

Por Tierra del Fuego, participó la Doctora María del Carmen Battaini –acompañada de las Doctoras Paola Caucich y Jessica Name-, quien ejerce la presidencia de Reflejar desde febrero tras ser elegida por los representantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ocupar ese cargo.

Noticias Similares

Noticias

La Doctora Battaini participó del primer encuentro del año de Ju.Fe.Jus y presidirá la Red de Escuelas Judiciales

(24/02/16) Jueces de todo el país, integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superior Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevaron

Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: Profesionales del Sistema Argentino de Información Jurídica dictarán taller sobre Lenguaje Claro

(30/06/2017) Tendrá lugar los días 7 y 8 de julio, y estará destinado a funcionarios del Poder Judicial y operadores del Derecho, y a periodistas y comunicadores sociales. El objetivo