5 abril, 2016 1017 Vistas

La Comisión Directiva de Reflejar mantuvo un exitoso encuentro por videoconferencia

(27/04/16) Las ocho provincias que integran la Comisión Directiva de Reflejar -la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)-, concretaron esta semana exitosamente un encuentro virtual que se realizó mediante videoconferencia.

Se trata de una primera reunión de carácter virtual, donde los magistrados de las provincias de San Luis, San Juan, La Pampa, Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Tierra del Fuego, abordaron temas relativos a capacitación, definieron los ejes del próximo Congreso que se desarrollará en Córdoba durante noviembre, y dialogaron acerca del nuevo sitio web de Reflejar.

Por Tierra del Fuego, participó la Doctora María del Carmen Battaini –acompañada de las Doctoras Paola Caucich y Jessica Name-, quien ejerce la presidencia de Reflejar desde febrero tras ser elegida por los representantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ocupar ese cargo.

Noticias Similares

Capacitación

San Juan: Programa Justicia Rural: Actividad de capacitación en Sarmiento

La Corte de Justicia lleva adelante, en el contexto de su política de capacitación y mejora del servicio de justicia en todo el ámbito provincial, un fuerte programa de actividades

Noticias

III Congreso de AJUNAF

  Invitamos a todas las escuelas del país a participar de este congreso que se llevará a cabo en la Provincia de Catamarca.    

Noticias

XXI Congreso Nacional de Capacitación Judicial

  09 y 10 de noviembre – sede del Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma. ACCEDÉ AL PROGRAMA HACIENDO CLICK AQUÍ