31 marzo, 2016 10547 Vistas

La Doctora Battaini participó del primer encuentro del año de Ju.Fe.Jus y presidirá la Red de Escuelas Judiciales

(24/02/16) Jueces de todo el país, integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superior Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevaron adelante la primera reunión del año de la Comisión Directiva de la entidad.

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini participó del encuentro en calidad de integrante de la Comisión, y fue elegida por los integrantes de la Ju.Fe.Jus, presidente de Reflejar, la red de escuelas judiciales de la República Argentina.

Reflejar es un espacio que permite el fortalecimiento de las escuelas judiciales, que contribuye a brindar un mejor servicio de justicia y a consolidar el Estado de Derecho, con un impacto directo en la confianza de los ciudadanos en el sistema judicial, favoreciendo la cohesión social.

Noticias Similares

Salta

Salta: Homenaje a Borges

La Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta y la Caja de Seguridad Social para Abogados de Salta realizarán un encuentro reflexivo, en homenaje a una de las figuras