31 marzo, 2016 10223 Vistas

La Doctora Battaini participó del primer encuentro del año de Ju.Fe.Jus y presidirá la Red de Escuelas Judiciales

(24/02/16) Jueces de todo el país, integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superior Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevaron adelante la primera reunión del año de la Comisión Directiva de la entidad.

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini participó del encuentro en calidad de integrante de la Comisión, y fue elegida por los integrantes de la Ju.Fe.Jus, presidente de Reflejar, la red de escuelas judiciales de la República Argentina.

Reflejar es un espacio que permite el fortalecimiento de las escuelas judiciales, que contribuye a brindar un mejor servicio de justicia y a consolidar el Estado de Derecho, con un impacto directo en la confianza de los ciudadanos en el sistema judicial, favoreciendo la cohesión social.

Noticias Similares

Noticias

Convenio EMS y Universidad Tor Vergata – Roma

Actividades 2017 En virtud del convenio suscripto con la Universidad de Tor Vergata, Roma, hacemos extensivo a todas las escuelas judiciales. Más info a secretaria@escuelamagistratura.gov.ar y penna.federico@gmail.com     secretaria@escuelamagistratura.gov.ar penna.federico@gmail.com

Noticias

Nuevo Director en la Escuela de Capacitación Judicial de la Provincia del Chubut

A través del Acuerdo Plenario N° 4435/16 del 19 de octubre de 2016, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chubut designó al Dr. Mario Vivas, Ministro de