02/09/2014 1139 Vistas

CURSOS ANUALES POR FUEROS PARA EMPLEADOS JUDICIALES: NIVEL II – 2014

Fundamentación
La actualización de los procesos de conocimientos y prácticas específicas de los juzgados es materia indispensable en los contenidos de los cursos anuales para empleados judiciales por fuero.
El Centro de Estudios del Superior Tribunal organiza esta actividad desde el año 2007, con el objetivo de proporcionar a los empleados judiciales conocimientos sobre los contenidos necesarios para la tramitación de las causas; desarrollar su capacidad de utilización de los Códigos de Procedimiento vigentes en las diferentes ramas del derecho por fuero, y promover en el trabajo cotidiano la aplicación de los valores y principios jurídicos.
En el Nivel Introductorio, se propone que los empleados, adquieran conocimientos mínimos y necesarios para la providencia de las causas relativas al procedimiento de cada fuero. Mientras que en el Segundo Nivel el objetivo es dar continuidad y profundización a los contenidos dados en el nivel Introductorio. 
Destinatarios
Empleados Judiciales del fuero pertinente, conforme se establezca en cada caso.
Prosecretarios y Secretarios

Noticias Similares

Noticias

Se concretó 2do encuentro del ciclo de formación en habilidades socioemocionales

El 30 de noviembre de 2023, se realizó el segundo de los tres encuentros formativos sobre las habilidades socioemocionales de integrantes de poderes judiciales que trabajan con niñeces y adolescencias.

Noticias Reflejar

Últimos días para participar: PREMIO REFLEJAR 2021

PREMIO-REFLEJAR-2021-Reglamento-def. /Anexo A y B (1)  

Noticias

Culminó el 24° CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL REFLEJAR

Los días 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo el XXIV CONGRESO NACIONAL DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE REFLEJAR “La capacitación judicial en tiempo de pandemia”. El mismo se desarrolló por